jueves, 21 de abril de 2011

A kesha le gusta que le comparen con Britney Spears

Kesha reveló que le encanta que la comparen con Britney Spears. Por otro lado, la cantante californiana, quien es una de las figuras pop del momento, señaló que su música es ‘honesta y creíble’.

‘Britney Spears es un icono, me encantaría que me comparasen más con ella. Respeto a todo el mundo que trabaja dentro del mundo de la música, son mis compañeros y viajamos todos en el mismo barco’, manifestó la artista de 23 años.

En una entrevista con el diario Europa Press, Kesha contó que no sabe cuál es el secreto de su éxito. ‘La gente es muy diferente en cada lugar del planeta, yo simplemente intento pasármelo bien, transmitirle a mi público lo que siento y que sea divertido. Si a la gente le gusta mi música es porque es honesta y creíble’, dijo.

Por otro lado, la intérprete de ‘Tik Tok’ reveló que está tomando clases de español. Cabe mencionar, Kesha se encuentra en España promocionando su álbum ‘Animal’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario